jueves, 28 de mayo de 2009

¡Felicidades, Barça!

Aunque no es el foro más adecuado éste, dada mi afición por el fútbol, más aún, por el buen fútbol, me parece razonable felicitar al que ha demostrado ser este año el mejor equipo del mundo: el Fútbol Club Barcelona.
Un equipo asentado en el trabajo, en la disciplina, en el orden, y en el buen hacer de unos magníficos profesionales, guiados por un entrenador que sabe un rato de qué va todo esto.
Por una vez, y no ocurre siempre, el fútbol ha sido justo: el mejor equipo, el que mejor fútbol hace, el que enamora a los aficionados, lo gana todo.
Esperemos que este equipo nos deleite con su juego durante mucho tiempo, y que otros equipos aprendan de esta filosofía.
¡Viva el Barça!

8 comentarios:

  1. Pues no estoy nada de acuerdo porque solo tienen jugadores comprados.El mejor equipo es el Betis que con 1 sola copa es conocido en todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Ángel que eres bético!!aunque es verdad que el barcelona es muy buen equipo...con el triplete lo ha demostrao...

    ResponderEliminar
  3. vIvA eL BaRcA!!!me parece que es el mejor equipo ya que seguimos la aficion desde muy chicos....Es eL MeJoR.... BY::ARY...M.TERESA

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE VIEN PERO CREEO QUE ESTE EQUIPO TAMBIEN TIENE QUE DEJAR A OTROS EQUIPOS QUE DISFRUTEN DE UN POCO DE GLORIA COMO DICE UNO QUE YO CONOSCO EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR.....

    ResponderEliminar
  5. ola Ángel.Eres un maquina!!!!
    Menos mal que hay gente que sabe reconocer el buen futbol,no como otr@s.
    El F.C.BARCELONA es el mejor equipo del mundo y se lo a merecido este año!A sido el unico equipo en la historia que a conseguido el TRIPLETE!
    Bueno nos vamos despidiendo la Irene y yo!
    VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ola angel!!con eso del barcelona esta feo el blog el mejor es el madrid...VIVA EL MADRID.bueno aki tienes mi comentario nose que ponerte mas ah!!!no ponga mas cosas del barca xfavor del beti mira jejej xaito

    ResponderEliminar
  7. jaja que pelota tu no eres del betis que chaquetero bueno angel que lla te e escrito y no me enrrollo que me apruebes no jajaja

    ResponderEliminar
  8. me alegro mucho por el barca pero al año que viene nos toca disfrutar a los béticos saludos y apruebame de todas maneras que más te da jajajaja

    ResponderEliminar